Compartir mesa en Cadaqués.

En Cadaqués se comparte belleza y arte, también mesa en el restaurante Compartir.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Compartir mesa en Cadaqués.
ver la galería »

Viajamos al pueblo más oriental de la península ibérica, a Cadaqués, en el corazón de la Costa Brava; se trata de un pueblo mediterraneo y bello que enamoró a Dalí tanto como la propia Gala pero no sólo a él, Picasso y Marcel Duchamp también se dejaron seducir por la luz de Cadaqués.

Y, una vez hemos puesto Cadaqués en nuestro GPS y repasado en las clásicas guías turísticas qué visitar en este encantador lugar comenzando, sin duda, por la casa museo de Dalí, ha otro lugar que hemos de marcar como visita obligada, se trata de Compartir, el restaurante inaugurado en 2012 por Mateu Casañas, Eduard Xatruch y Oriol Castro, tres cocineros hechos al calor de las cocinas de El Bulli.

Se trata de una casa típica del lugar con un romántico patio exterior en el que degustar creaciones de la tradición gastronómica más moderna y también otros clásicos de la zona como los arroces o el pescado fresco, todos listos para ocupar el centro de la mesa y hacer honor al nombre del restaurante: Compartir.

La decoración de este establecimiento se alinea con la arquitectura típica del lugar de la que la casa que da espacio a Compartir es buen ejemplo y, además, encontrarás en él una sorpresa inesperada tratándose de un restaurante: aquí, además de comer también podrás dormir porque en Compartir ofrecen apartamentos que mantienen la misma línea rústica y romántica del lugar. Reformados el mismo año que se inauguró Compartir, en 2012, están ubicados en el casco histórico de Cadaqués, en una calle llena de galerías de arte que harán deliciosos tus paseos camino de tu apartamento.

Un restaurante único y tres apartamentos que recogen la luz y el encanto de Cadaqués te esperan en el corazón de este bello lugar, un destino de ensueño para disfrutar de unos días de verano y vacaciones. Y sí, son sólo tres apartamentos, uno para cuatro personas y dos más dobles, reserva con antelación…

Si te gusta ésto, dilo: