Comer en Madrid como en Lima

Desde hace cosa de un mes podemos comer en Madrid como en Lima, en The Peruvian Kitchen, un nuevo restaurante en la Plaza de Santo Domingo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Comer en Madrid como en Lima
ver la galería »

El mundo se escribe también en sus sabores que son tan dispares y variopintos como lo es el modo en el que se come en cada rincón del mundo; el clima, la tierra y los productos que nacen de ella, componen la base de la gastronomía de cada rincón del mundo, luego se suma la creatividad de los chefs, su gusto por mezclar lo propio con lo ajeno y las tradiciones culinarias que son, en algunos casos, milenarias y el resultado final es un mundo de texturas y sabores absolutamente sorprendente.

Cuando viajamos, probar la cocina local suele se una de las cosas que nunca se olvida pero ¿y si es la cocina de otros rincones del mundo la que se instala en la puerta de tu casa?

Desde el pasado mes de noviembre puedes disfrutar en Madrid de una de las gastronomías más ricas y laureadas del mundo, la peruana, y esto es así gracias a la apertura de un nuevo restaurante: The Peruvian Kitchen, en el corazón de Madrid, la Plaza de Santo Domingo.

Podrás disfrutar de uno de los platos más clásicos de la gastronomía sudamericana, el ceviche a base de corvina; ensaladas como la del solterito de quínoa con langostino en costra de panko, tiraditos que, como el ceviche, empiezan en la corvina, las causas son pequeños y deliciosos bocados a los que no podrás resistirte, ají de pollo, lomo de buey saltado o arroz con pato son algunas de las delicias que podrás degustar en este rincón madrileño con alma y plato de Lima y Perú. Disponen de menú de mediodía, por aquello de ajustar los precios, y también degustación para los que se mueren por probarlo todo.

Descubrir a qué sabe el mundo es una experiencia de lo más sabrosa y reveladora porque se conocen mucho de las culturas ajenas a través de su gastronomía, por eso y por darte el gusto de comer bueno y rico tienes que dejarte caer por The Peruvian Kitchen… y disfrutar.

Si te gusta ésto, dilo: