Comer en las cuevas de Mr Frank

Rodeados de paredes de ladrillos, madera y muchos azulejos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Comer en las cuevas de Mr Frank
ver la galería »

1996 es el punto de partida de Paco. Suiza, Bélgica, Italia, Grecia, el Caribe, varias ciudades de América del Sur, Chicago, New York, Atlanta y Miami, un recorrido. Una vida de viajes, pero aún más, una conclusión: la gastronomía se disfruta en los detalles.

Y así es como en 2013 y ya de vuelta en Madrid, Don Paco, ahora Mr Frank, crea un nuevo espacio en la calle Jovellanos 6, a un paso del teatro de la Zarzuela, desde donde poder disfrutar de una cocina mediterránea, que desde sus fogones definen como divertida.

Salmorejo de cereza, pulpo sobre rebuchón de patata, carrillada ibérica o crujientes de langostinos, son algunos de los platos con los que Paco nos invita a experimentar.

La parte baja, como típica cueva madrileña, acoge con ladrillos, pero con luz natural

El espacio está divido en dos ambientes. Uno con grandes ventanales, muchísima luz y un predominio de la madera, situado en la primera planta. Mientras que la parte baja acoge con ladrillos, como en las típicas cuevas madrileñas (que lo es), pero con luz natural, donde además hay un reservado con historia centenaria.

Pero si sientes curiosidad lo mejor es ir y que el propio Paco te lo cuente, de la experiencia ya luego nos hablas tú.

Si te gusta ésto, dilo: