Cocina ecológica y antigüedades en Il tavolo verde

Un pop up nada efímero, en el que conviven diseño y gastronomía.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Cocina ecológica y antigüedades en Il tavolo verde
ver la galería »

Leo y Martina son recolectores, de esas personas que pasan por la vida agudizando los cinco sentidos, y así es como han diseñado este espacio envuelto de sensaciones y con una bonita historia entre sus paredes.

Il tavolo verde era la casa taller de un broncista, que en manos de Leo y Martina se convirtió en una especie de hallazgo de pequeños tesoros. Aquí comienza su aventura, la que cada día llenan de nuevas historias a través de los objetos que cuidadosamente eligen para que formen parte de este espacio de la calle Villalar en Madrid.

Allí todo lo que ves lo puedes adquirir y admirar, y si sientes la suficiente curiosidad incluso puedes preguntar por su historia, porque todo lo que hay en Il tavolo verde la tiene.

Pero entre tantos muebles y objetos de decoración, Martina ha hecho un hueco para la cocina, una ecológica que alimentan de cosecha propia con huerto en Guadalajara, y que toma forma en sus quiches, sus tartas de calabaza, sus ensaladas de brotes y sus bizcochos caseros. Todo ecológico, todo orgánico.

Un lugar diferente, un espacio único y otra forma de entender el diseño y la decoración, donde se respira compromiso y respeto por la naturaleza.

Si te gusta ésto, dilo: