Cobo Vintage, lo más delicioso de Burgos.

Burgos tiene una larga y sabrosa tradición gastronómica a la que se sumó el pasado mayo un restaurante vintage… y de vanguardia, Cobo Vintage.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Cobo Vintage, lo más delicioso de Burgos.
ver la galería »

La gastronomía española es de las más celebradas del mundo, lo es por su tradición y también por su vanguardia porque si algo no falta en nuestras cocinas son almas creativas que hacen del plato un lienzo y del buen comer un arte.

Uno de estos nuevos chefs que deleitan el placer por la buena mesa es Miguel Cobo, reconocerás su nombre porque la televisión popularizó su rostro y su buen hacer entre fogones en el concurso Top Chef, pero nosotros hoy no vamos a proponerte que veas la televisión sino que salgas a comer o a cenar, concretamente, al restaurante de Miguel Cobo en Burgos: Cobo Vintage.

La C y la V dan mucho juego a Miguel en su nuevo restaurante -inaugurado el pasado 29 de mayo en Burgos- la C, además de ser el inicio de su nombre, es C de contemporáneo y la V lo es siempre de vintage, de este modo en su carta puedes seleccionar al vuelo los platos de la cocina tradicinal española, los más vintage, o los que nacen de su desbordante creatividad, los contemporáneos.

La cocina de Miguel Cobo se basa en una exquisita selección de ingredientes que hace cada día el propio chef en el mercado, una vez lo mejor está en su mano llega el momento de la preparación y ahí la tradición y la vanguardia se dan la mano para crear una propuesta equilibrada tanto en precio como en creatividad culinaria.

Si Burgos forma parte de tus destinos, o incluso si es para ti localidad de paso, toma nota: en el número 19 de la calle La Merced está Cobo Vintage, eso sí, ten en cuenta que el próximo día 17 echan el cierre  por una semana completa, el día 24 estarán de vuelta para deleitarte el gusto para comer o cenar.

 

 

 

Si te gusta ésto, dilo: