Cenar en un Ultramarinos.

Nos vamos a Barcelona, a cenar a un Ultramarinos… ¿lo imaginas?

Cenar en un Ultramarinos.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 9 de octubre de 2015 abrir mapa
Cenar en un Ultramarinos.
ver la galería »

Las Ramblas de Barcelona son testigo de excepción de la apertura de un nuevo restaurante, uno moderno hasta la vanguardia, decorado por Lázaro Rosa-Violán y cuya carta nos tienta con deliciosas tapas y platos típicos de la cocina mediterránea.

Ultramarinos, en la Rambla dels Caputxins, es un restaurante de lo más interesante no sólo por su propuesta gastronómica sino también por su interiorismo – de ambientación industrial- y porque en él cenarás con música en directo; se trata de un espacio innovador y sugerente que llega para dar un aire fresco a la oferta culinaria de la capital catalana.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la madrugada, en Ultramarinos podrás parar a deyaunar o tomar el aperitivo, a comer, a merendar, a picar algo o a cenar, incluso a tomar la primera copa, sabiendo que aquí hay actuaciones musicales en vivo y sesiones de DJ.

Centrándonos en la carta, descubrimos que este nuevo restaurante del Grupo Lombardo cuida la materia prima, esencial en la gastronomía mediterránea, y nos deleita el gusto con deliciosos arroces, una interesante variedad de carnes y pescados recién llegados de las lojas de la zona; sus recetas, además de mediterráneas, tienen un punto de vanguardia y se convierten así en una tentación irresistible; platos como los buñuelos de bacalao con alioli de miel o los de viento flambeados con anís, el calamar nacional con salsa de kimchi, el cordero lechal de Castilla a la brasa o la hamburguesa de Black Angus con salsa barbacoa teriyaki harán las delicias de todos los paladares.

En Ultramarinos no olvidan el maridaje y disponen de una interesante bodega que guarda el caldo ideal para cada ocasión y menú. Y, como no podía ser de otro modo, a partir de la hora bruja los cócteles se adueñan de la noche…

 

Si te gusta ésto, dilo:

1 comentario

  • Bayanihan says:

    modo de presentacif3n, que las ire1 matorsndo en forma autome1tica. Me1s temprano hable1bamos del nuevo cargador de ime1genes de Facebook, y hay que decir que dicha tarea es otro aspecto me1s re1pido desde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.