BioCenter, delicias vegetarianas en Barcelona

Un restaurante encantador para comer como un vegano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
BioCenter, delicias vegetarianas en Barcelona
ver la galería »

BioCenter es un restaurante acogedor y cálido que sirve platos vegetarianos preparados con productos procedentes del cultivo ecológico e integrales desde 1980; si algo tienen en BioCenter es experiencia en el tratamiento de las verduras, en la confección de recetas hechas con mucho mimo que conquistan a todo el que se anima a probarlas. Porque comer sano y comer bien es siempre tentador pero si además te seducen los sabores el placer es infinito.

Son 34 años ya liderando una propuesta vegana los que acumulan en BioCenter y lo hacen en un espacio en el que te sentirás como en casa y en el que es posible, además, organizar casi cualquier tipo de fiestas y eventos; tú sólo haz tu reserva porque de lo demás se encargan ellos.

Una visita al restaurante BioCenter tiene además mucho de sorpresa porque puedes encontrarte con alguna exposición, algún mercadillo de artesanía o incluso con una clase de baile que se riega con mojitos ecológicos.

La carta del restaurante BioCenter hace las delicias de cualquier vegano y de todos los amantes de los productos que da la tierra y también el mar porque las algas están incluidas en el menú, como lo está la lasaña cruda o una deliciosa ensalada de brie. Y de postre no nos privamos de un refrescante helado porque en BioCenter son también ecológicos.

El lugar es encantador y luce cierto aire vintage que lo convierte en un espacio acogedor en el que te gustará estar pero si lo tuyo es comer en casa, en Biocenter te lo ponen fácil porque tienen take away e incluso preparan catering para que, si organizas la fiesta en casa, sorprendas gratamente el gusto de tus invitados.

34 años de cocina abierta y propuesta vegetariana además de un local bellamente decorado convierten a BioCenter en una propuesta más que recomendable para todos los gustos.

Si te gusta ésto, dilo: