5 instagrams para conocer las playas gaditanas

Paz y tranquilidad made in Spain.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo

Casi a las puertas del periodo oficial de vacaciones, que llega con la segunda quincena de julio, son muchos los que comienzan a buscar destino vacacional que, a ser posible, reúna una serie de requisitos fundamentales: que parezca el paraíso, que sea glamuroso, barato y que tampoco esté muy lejos para conseguir que la criminal vuelta sea lo menos dolorosa posible. ¿Imposible? No del todo.

Actrices, modelos, cantantes, bloggers e ‘it people’ se someten también a estas características que han supuesto el descubrimiento de todo un tesoro escondido en nuestro país sin tener que cruzar el charco: las playas de Cádiz. Porque si Tarifa siempre ha sido el destino preferido para los hippies y los surferos, ahora El Palmar, Cabo Roche, Los Caños y Zahara de los Atunes son los ‘must’ dentro de las escapadas veraniegas made in Spain. El ambiente, sus habitantes y la calidad de sus playas han hecho de la ‘Tacita de Plata’ una de las principales opciones para aquellos que buscan tranquilidad, un concepto que ha hecho que muchísimos famosos españoles e internacionales hayan decidido pasar allí sus vacaciones.

Y para dejar constancia de ello siempre nos quedará Instagram: selfies, pies, chiringuitos y paisajes son algunas de las imágenes que podemos encontrar en las cuentas de algunas de las personalidades más reconocidas del país que disfrutan de lo más exquisito de la Caleta.

Echa un vistazo a los 5 instagrams que hemos seleccionado para conocer a los grandes embajadores de las playas gaditanas que, año tras año, sucumben a sus encantos durante los meses más calurosos del año.

Si te gusta ésto, dilo: