5 hoteles para vivir tu propio verano azul en bicicleta.

4 hoteles de playa y uno de montaña para los amantes de la bicicleta.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

Llega el verano y sonríes. Sonríes porque te encanta el sol, la playa, el calor, el tiempo de ocio que en verano, entre las horas de luz y las vacaciones, parece multiplicarse y las posibilidades de rodar a placer, que también son más y mejores porque no hay lluvias, fríos ni vientos que te detengan; ya te imaginas disfrutando rutas de costa y de montaña, descubriendo el mar desde el punto más alto para luego descender y zambullirte en él. Y entonces llega el momento de reservar tu hotel de playa y, oye, que no hay manera de que la bicicleta entre en la ecuación.

Te gusta rodar en tu propia bicicleta y eso, salvo que viajes en tu coche y tengas todo lo necesario para trasladarla con todas las garantías, se convierte en un imposible (o casi); optas entonces por buscar un hotel que tenga opción de alquiler de bicicletas y descubres que, por muy de moda que esté el asunto y por muy saludable que sea eso de darle al pedal, son muchos los hoteles que obvian esta actividad entre la larga lista de cosas por hacer que ofrecen a sus clientes.

Pero tranquilo porque, igual que hay hoteles amigos de los animales para que viajar con tu mascota no sea un problema, los hay también amigos de las bicicletas; en algunos de estos establecimientos podrás llevar tu propia bici porque tienen un espacio reservado para ellas, incluso un taller para los ajustes que puedas necesitar, te asesoran en las rutas que puedes disfrutar en la zona y también en las horas a las que hacerlo -porque estamos en verano y no llueve, pero bajo el sol de infierno de mediodía no puede uno lanzarse montaña arriba sin jugarse un golpe de calor-; pero además, algunos de estos establecimientos también te ofrecen la opción de alquilar las bicicletas porque no siempre llevarte la tuya es la mejor opción, cuando se viaja con amigos o en familia, un coche y cuatro o cinco bicicletas representa algo así como un imposible que resulta más fácil resolver con un hotel que alquile bicicletas.

¿Buscas un hotel así para este verano? pues toma nota porque nos hemos ido de norte a sur pasando por las islas Baleares para sugerirte 5 hoteles amigos de la bicicleta ¡disfrútalos!.

Si te gusta ésto, dilo: