5 cines al aire libre para un verano en la capital

Luces, cámara y… ¡acción!

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Cuando la noche cae en Madrid, las farolas se encienden y las ganas de hacer planes afloran. Las terrazas se llenan de grupos de amigos y parejas que buscan relajarse, en las calles se escucha un bullicio estival y las cenas se alargan inevitablemente hasta pasada la media noche.

Lo cierto es que aquellos que tienen que trabajar durante estos dos meses de verano en la capital, tienen el consuelo de contar con una gran oferta de ocio en la ciudad durante esta época del año. La jornada intensiva permite llenar la agenda de planes y desconectar durante unas horas, a pesar de que a la mañana siguiente sea inevitable volver a la oficina.

Cuando suben las temperaturas, nos apetecen actividades al aire libre, notar la brisa que a última hora del día se adueña de Madrid y da un respiro del sofocante calor. Por eso, el cine de verano al aire libre es una buena opción para disfrutar entre amigos, con pareja o incluso en familia.

Luces, cámara y… ¡acción! Ha comenzado el verano en la capital y también se han encendido las pantallas que proyectarán los estrenos de este último año, los clásicos más inolvidables, algunos musicales, éxitos del cine independiente y también películas infantiles que harán sonreír a cualquiera.

Además, la mayoría de los cines de verano de la capital, comparten espacio con propuestas gastronómicas muy interesantes, por lo que podrás sustituir las clásicas palomitas por algunos platos elaborados para los paladares más exquisitos. E incluso terminar la noche con un combinado bajo la luz de la luna.

Porque en verano, todas las noches pueden ser de película. Tú escribes el guión, eliges los personajes, el título y también el final de la historia. Pero te animamos a que el lugar sea uno de estos cines madrileños que conquistarán a los veraneantes de la capital.

Si te gusta ésto, dilo: