16 sabrosas hamburguesas en Madrid.

Las mejores y más diferentes hamburguesas gourmet.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

Las hamburguesas nos gustan a todos. Esa combinación de carne entre panes y todo lo que quieras y seas capaz de añadirle. Y no sólo se trata de qué cosas le añades a ese trozo de carne picada si no a cuál es la receta con la que se confecciona la hamburguesa, el tipo de carne o la mezcla de carnes de diferentes tipos para encontrar el mejor de los sabores y la adecuada textura.

Vamos que hoy por hoy reducir a la hamburguesa a la denominación de ‘carne entre panes’ es una simplificación absoluta en el límite de lo absurdo porque de la demanda y del ingenio de los restauradores ha llegado una evolución gastronómica de la que ya casi nadie desea escaparse, la variedad y singularidad de la oferta de hamburgueserías de autor que se alejan de las cadenas de comida rápida para ofrecernos auténticas delicias entre panes crece día a día y con ella las posibilidades de disfrutar del más moderno de los manjares y al gusto.

Y como muestra un botón, aquí están algunas de las hamburgueserías de Madrid en las que podrás encontrar las que más nos pueden gustar. Hamburgueserías y hamburguesas que se salen de lo corriente, de lo común, para llevarnos a un nuevo nivel de placer con muchas sorpresas. Las hamburguesas que no puedes dejar de probar si andas buscando algo que se salga de lo común.

Si te gusta ésto, dilo: