Un Volkswagen de diseño que te enfría las cervezas.

Una nevera de escándalo para aparcar en el centro de tu cocina.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Un Volkswagen de diseño que te enfría las cervezas.
ver la galería »

‘Apárcalo en tu cocina’ dice Gorenje de su última creación, una nevera retro de inspiración hippie y automovilística; se trata de una nevera como la clásica furgoneta Volkswagen de playa y surf, esa a la que se nos van los ojos (cuando no los pies y hasta las manos) a todos por tanto y tan bello como representa en nuestro imaginario además, claro está, de que es bonita a rabiar.

Como bonita es la nueva nevera Volskwagen de Gorenje, es una edición especial y sólo se fabrica en dos colores, el clásico azul cielo y el apasionado rojo; su estética es rompedora y genial desde sus colores a la manilla de apertura y, por supuesto, el orgulloso logo de Volskwagen en su parte superior ¿su funcionalidad? es toda la que corresponde a una nevera de alta calidad; te enfría las cervezas y lo que quieras con una distribución interior de lo más práctica porque lo que tiene de los 60 este nuevo electrodoméstico es sólo su estética (su forma), en lo demás es una nevera del S.XXI, vintage, sí, pero del S.XXI comenzando por su eficiencia energética que es, como sucede por otra parte con todas las neveras de Gorenje, muy elevada, tanto que ha sido catalogada como A+++.

La edición especial y surfer de estas neveras de Gorenje cuenta con el aplauso de Volskwagen, donde se muestran encantados de ver su famosa furgoneta convertida en la nevera ideal para la casa o el apartamento de la playa y también para de diseño del centro de la ciudad ¿o acaso no pondrías tú una de éstas en tu cocina? ¡nosotros también! El único problema es que tendremos que esperar un poco, nos sugieren en Gorenje suscribirnos aquí y así nos avisarán en cuanto las primeras neveras Volkswagen estén listas para enfriarte las cervezas.

Si te gusta ésto, dilo: