Una copiosa cena y… 5 copas de ron.

A compartir con otros tantos amigos con los que brindar por un feliz 2015.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

Se acerca la última noche del año, tanto que llegará mañana mismo ¿estás preparado? se nos ocurren un montón de detalles a pensar y cuidar además, claro está, de la cena y tu aspecto que deberá ser, como poco, elegante y a ser posible con un toque provocador, porque la noche en la que cambiamos de año es una noche que se presta a un aire de locura.

Uno de los detalles que se nos ocurre como parte de aquellos que no debes olvidar, son las copas ¿has pensado ya en los brindis? porque lo del cava está muy bien pero una noche larga e intensa como la que se avecina da, además, para algún cóctel y nosotros tenemos 5 para proponerte.

En realidad no son ocurrencia nuestra sino de Ron Brugal, uno de los rones más deliciosos del Caribe. ¿Qué tal un mojito? ¿prefieres un daiquiri de fresa o eres más de piña colada? esos son los clásicos que, con ron Brugal, te harán triunfar entre tus invitados pero la firma espirituosa del otro lado del Atlántico tiene un par de propuestas más que, por ser distintas y originales, por estar fuera de la lista de cócteles más habituales, darán un toque vanguardista a tu propuesta coctelera ¿imaginas como sería una sangría de ron? ¿o un ron con manzana y frutos rojos?

No lo dudes, toma nota de los ingredientes y prepara la coctelera porque con estas cinco propuestas, tres para los más clásicos y dos para lo más innovadores, tendrás el éxito asegurado; y es que el ron es siempre, por su dulzura y su calidez, una apuesta segura tanto en las copas como en coctelería y si además hablamos de Brugal, ya no cabe lugar a la duda de cómo y cuánto gustarán tus cócteles.

Haz la lista de la compra, empezando por apuntar una botella de Ron Brugal, y mañana sólo tendrás que llenar la coctelera, agitar y servir para ser el más popular de la fiesta.

 

Si te gusta ésto, dilo: