The Hat propone 5 cócteles para beber en bolsa.

En The Hat se ponen gamberros y nos embolsan el cóctel.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

El verano en Madrid tiene algo de terrible pero también mucho de magia; la parte más dura y cruel la pone el sol compinchado con el asfalto y la reflejan los termómetros al sol y a la sombra: 40 grados; la parte mágica es un asunto más humano y son las sugerentes propuestas que los locales de moda de la capital nos ofrecen para hacernos más llevaderas las temperaturas del verano madrileño. Una de esas propuestas, divertida y sugerente donde las haya, nos la trae The Hat y consiste en embolsar sus cócteles.

Hasta seis cócteles en bolsa podrás probar en The Hat, alguno te resultará familiar porque tiene algo de clásico y algún otro será más novedoso para tu boca pero todos ellos son deliciosos tragos frutales y refrescantes con el picante justo del alcohol y del alma gamberra de este local madrileño.

En The Hat podrás disfrutar, en bolsa, de un mojito de ciudad -Mojitown-, también de un trago que le hubiera encantado a Boris Yeltsin, no lo decimos nosotros, lo insinúan en The Hat… -Russian Berry-, si eres muy de Madrid lo tuyo será el vermuth y también para ti hay un cóctel -Castizo-, ¿qué no eres Jager? pues bebe como si lo fueras -Jager & Mr. Hyde-, claro que tal vez seas más de los Beatles, en ese caso ya sabes… -Yellow Submarine- y si eres más de gintonic (y tienes un divertido toque gamberro) -Le Petit Putón-.

Y para que entre broma y broma y enredando con la bolsa no te pierdas ni uno de los ingredientes de estos apetecibles cócteles, te los desvelamos.

Si te gusta ésto, dilo: