Tattoonie, una Navidad tatuada en dorado.

Tatuajes en formato joya para lucir durante estas fiestas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Tattoonie, una Navidad tatuada en dorado.
ver la galería »

Pequeños y negros. Así son los tatuajes que han encandilado a miles de celebrities de todo el mundo y que han puesto de moda aquello que los entendidos definen como el arte de saber expresarse a través de la tinta. La tinta, la misma que ha acompañado a los brazos de los marineros, legionarios y moteros más típicos de la historia, ahora se impregna sobre los hombros, brazos, barrigas, pies y dedos más guapos del cine, la televisión, la música o las pasarelas, haciendo de lo eterno una tendencia ante la que no existe resistencia, independientemente de que, tarde o temprano, acabe desapareciendo y uno no tengo más remedio que quedarse con el recuerdo de por vida (o casi).

Pero no sirve cualquiera… Ahora anclas, corazones, frases, infinitos y letras del abecedario se convierten en los protagonistas absolutos, capaces de dominar cualquier zona del cuerpo, dotándola de glamour, estilo y lo que comunmente conocemos como ‘rollo’. La gran pregunta llega cuando nos planteamos si realmente estamos hablando de lo más it-must-cool o si rescatamos uno de los valores más reales de los tatuajes, como puede ser el significado personal. Para aquellos que prefieren no tenerlo en cuenta y que deciden cambiar de tatuaje como quien cambia de ropa interior o de pintauñas, Tattoonie es la gran salvación.

La firma especializada en crear tatuajes efímeros en formato joya lanza una mini-serie en tonos dorados que se convertirá en lo más deseado de la wishlist de cara a estas fiestas. Diseños propios que podrás poner y quitar a tu antojo, sin necesidad de pasar por agujas, mantiendo los dibujos de planetas, pirámides, ojos o eslabones entre 3 y 7 días.

Precisamente ese toque chic que te sumará a la tendencia (y hasta que tu quieras) para conseguir tatuarte una Navidad 100% dorada…

 

Si te gusta ésto, dilo: