Smart luggage para los amantes de los smartphones.

Trunkster es una de las firmas de smart luggage -equipaje conectado- más interesantes del mercado.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Smart luggage para los amantes de los smartphones.
ver la galería »

Nos gusta viajar, nos apasiona de hecho, pero la misma pasión que ponemos en el arte de viajar se diluye por minutos en los tiempos de espera en las estaciones y aeropuertos, en cada retraso, en cada trasbordo; ese calvario que tenemos que soportar para llegar a nuestro idílico destino se puede ver borrado del mapa de nuestra vida si nuestro equipaje se conjura con nuestros dispositivos electrónicos para permitirnos permanecer conectados a nuestro mundo mientras vemos el descorazonador delayed en las pantallas del aeropuerto.

Y es que igual que los teléfonos -nuestros phones…- se han vuelto listos y convertido en smartphones también nuestras maletas puede rendirse a la tecnología y convertirse en smart luggage; con una maleta así de moderna y funcional los viajes no serán lo que fueron, serán más y serán mejores. Y a estas alturas seguro que quieres saber más de estas maletas ¿verdad?

Lo cierto es que ya son varias las firmas que ofrecen maletas de este tipo pero a nosotros hay una que nos gusta especialmente y por eso te la recomendamos, aunque a día de hoy hay un importante hándicap para que puedas hacerte con una de ellas: se venden online pero sólo distribuyen por este canal de venta en Estados Unidos; se trata de Trunkster, la firma del equipaje no convencional, del nuevo smart luggage.

Esta maleta es tan poco convencional que no sólo es un trolley fácil de transportar sino que es rígido y hermético (resistente al agua) y tiene una puerta corredera lateral que te permite acceder fácilmente a tus pertenencias; hasta ahí las novedades en cuanto a su ser de maleta convencional pero sabemos que no lo es ¿los motivos? cuenta con una batería extraíble, con dos puertos USB integrados también con un cable de carga, un display digital y un sistema de seguimiento y localización que te permitirá seguir desde tu móvil el viaje te tu maleta.

El precio de esta espectacular maleta es de 495 dólares pero actualmente en su web se ofrece con un notable descuento que deja su precio final en 295 dólares -unos 263 euros-.

Si te gusta ésto, dilo: