Polabox, tu vida en imágenes

De las redes sociales a una polaroid, ¡en solo unos clicks!

Polabox, tu vida en imágenes
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros 18 de Febrero de 2015
Polabox, tu vida en imágenes
ver la galería »

Sonríes. Foto. Posas. Foto. Saltas. Foto. Estrenas vestido. Foto. Viajas. Foto. Besas. Foto. Te enamoras. Foto.

En definitiva, cada momento único, especial e importante de tu vida, suele ir acompañado de una foto. Pero ahora con los móviles y las cámaras digitales nos hemos olvidado un poco del encanto que desprenden los álbumes y las fotografías en papel, como las de toda la vida. Compartimos en nuestras redes sociales, recibimos unos cuantos likes a cambio y nuestros momentos se quedan colgados en Internet. Pero, ¿qué pueden hacer aquellos que aún son nostálgicos de lo analógico y se resisten a renunciar a él?

La solución es muy sencilla y se llama Polabox. Esta start up comenzó como una idea alocada pero se convirtió en una realidad gracias al trabajo de Aurelien de Meux y Antoine Le Conte. La mecánica es muy sencilla, se pueden imprimir fotos directamente desde tus redes sociales, sin necesidad de cargarlas desde los archivos de tu ordenador o conectar ese disco duro en el que guardas cientos de carpetas con fotos.

Pero, más allá del llamado social print o print on demand, Polabox va mucho más allá porque no solo se dedica a imprimir fotografías, sino que crea productos únicos perfectos para regalar o auto regalarse. Desde bonitas cajas con las polaroid que previamente hayas seleccionado o packs con hilos y pinzas para colgar en la pared hasta álbumes enteros, tiras de fotos o incluso imanes para que tengas una excusa para ir a la nevera cada dos por tres.

Polabox convierte tus mejores momentos en papel. En fotografías que puedes enseñar, colocar donde quieras, regalar o incluso llevar contigo a cualquier parte. Porque el papel se lleva más que nunca y las polaroid, con todo su encanto retro, vuelven a estar de moda con Polabox, ¿quién se resiste a unas imágenes únicas?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.