Paul & Pippa, galletas para toda la familia

Ecológicas y en ocho sabores distintos, dulces o salados

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Paul & Pippa, galletas para toda la familia
ver la galería »

Las galletas ya no tienen por qué ser sinónimo de grasas, edulcorantes y aromas artificiales. Cada vez somos más reacios a comer productos elaborados de forma tan artificial y apostamos por lo 100% natural, por lo sano, saludable y casero. Eso es lo que nos gusta, lo que realmente nos sabe a los ingredientes que leemos en la etiqueta, y si está dentro de un packaging bonito, mejor que mejor.

Las galletas de Paul & Pippa están elaboradas con aceite de oliva virgen extra, harina de espelta, levadura orgánica e ingredientes naturales. Son ecológicas pero eso no significa que renuncien al toque chic y elegante que las caracteriza. ¡El glamour no está reñido con lo sano!

Son galletas para toda la familia, por eso cada variedad está representado por un miembro. Hay ocho tipos de galletas Paul & Pippa, cuatro de ellas saladas y cuatro dulces, para que elijas la que más te guste. En cuanto a las saladas: Tomato Bravo, con tomate ecológico; Cheese Me, con queso y comino; Olive Party Time, hechas de olivada; y Seeds of Love, con una apetecible variedad de semillas.

Pero, si eres de los que prefiere un capricho dulce a media mañana o después de comer, podrás elegir entre las variedades Cocoa Chips, con un delicioso toque de cacao y escamas de sal; Me & Grandma, que saben a manzana y canela; Coconut Valley, una explosión de coco; y Lime after Time, hechas de lima ecológica. Suenan bien, ¿verdad? Pues saben aún mejor.

Paul & Pippa se pueden llevar a cualquier parte debido a las prácticas y bonitas cajas en las que se presentan. Tan solo tienes que elegir el personaje con el que más te identifiques, encontrar el momento adecuado y dejar volar tu paladar con estas galletas ecológicas. Puedes comprarlas a través de su página web o consultar en ella los puntos de venta.

Si te gusta ésto, dilo: