Mensaje en una botella de aceite de oliva

Las botellas personalizadas de aceite de oliva de ILoveAceite, dan mucho juego.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Anita Cufari
Mensaje en una botella de aceite de oliva
ver la galería »

A veces es por amor, nostalgia o pasión. A veces es un mensaje lleno de deseos o palabras que invocan a los mejores recuerdos. Es como un código entre dos que va directo a ese minuto exacto que aún despierta chispas. ¿Era un concierto del grupo favorito? ¿La tarde esa en que cogieron el coche y cantaban esa canción que se ha convertido en fetiche? ¿Es la ciudad lejana que nunca visitaron? Tal vez es la frase del libro ese que estaba en esa página marcada. Tal vez sea sólo un regalo porque sí. Pero las botellas personalizadas de aceite de oliva de ILoveAceite, dan mucho juego.

La excusa puede ser un regalo único e irrepetible. Porque cada una de estas maravillas, está pintada a mano, viene con número de serie y se hace bajo pedido. Claro que puedes dejar que ellos mismos te asesoren por si las musas te abandonan.

Por dentro, hay aceite de oliva virgen extra que viene directo del productor y además de ser de una excelente calidad y un sabor espectacular, procede exclusivamente de olivos de Peal de Becerro (Jaén). O sea que el mensaje que envías además de ser un regalo para ver, se disfruta también con la boca.

Para realizar tu pedido, escoges el color de fondo de la botella (roja, azul, negra, verde y morada) para combinar con la decoración del entorno o para que resalte y sea ese detalle curioso que rompa la monotonía de la gama cromática de tu vajilla. Luego, la ilustración puede estar enfocada a todo tipo de evento social: un cumpleaños, el ascenso, alguna celebración familiar, regalo de empresa, tal vez sea una cuestión de branding para el restaurante o un regalo fantástico para ver y leer durante el año.

Y que sepas que las botellas pueden llegar a cualquier parte del mundo… así que qué mejor que llevar un poco de este sabor tan nuestro a la mesa de tus hijos viviendo en el exterior o unos amigos… tal vez tus clientes.

Esta vez va de mensajes de regalo. De recuerdos y deseos que se saborean. Va de arte, decoración y aceite de oliva.  Tal vez sea un impulso egoísta de esos que en realidad iba destinado a alguien más, pero que terminas quedándote. O un impulso generoso cuando regalas, pero al carrito sumas una “extra” para ti.

Una botella personalizada de aceite de oliva de ILoveAceite por cada Rey Mago, por coquetería, por la pasión a Los Beatles, o aquel momento mágico con París de fondo. O porque sí, por gusto y por sabor.

 

Si te gusta ésto, dilo: