Los turrones del repostero Albert Adrià

Las 8 variedades que ha creado para Torrons Vicens te conquistarán esta Navidad

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

¡Todos a la mesa, que hay mucho que celebrar! Se acaba el año, comienza uno nuevo, se recuerda, se planea, se disfrutar en familia y entre amigos. La Navidad saca lo mejor de nosotros y nos recuerda que hay que cuidar a aquellos que nos rodean. Y cuidar significa querer, respetar y apoyar, pero también ofrecerles lo mejor en todos los sentidos.

El postre en estas fechas tan señaladas es un momento único, perfecto para hablar, compartir impresiones y recordar todas las anécdotas que ha dejado el 2014. Por eso resulta tan importante tener preparado algo especial. Los polvorones, turrones y dulces típicos navideños son todo un clásico que no puede faltar en ninguna sobremesa y hay que prestar especial atención a aquellos que elegimos para dar el toque perfecto al menú.

El repostero Albert Adrià ha creado una selección especial para la casa Torrons Vicens. Ocho variedades para todos los gustos, con ingredientes tradicionales pero combinados de manera sorprendente, de tal forma que cada bocado deja un sabor inolvidable en el paladar. Exquisitos, deliciosos y gourmet, justo lo que estabas buscando para sorprender a tus invitados.

Torrons Vicens lleva décadas haciendo turrones excepcionales, una tradición que ha pasado de generación en generación desde el año 1775. Con el paso del tiempo se han convertido en unos dulces muy apreciados no solo por la localidad de Lérida en la que se elaboran, sino en todo el territorio nacional.

Y, para celebrar el éxito y el sabor inconfundible de sus productos, el maestro turronero Ángel Velasco y el prestigioso repostero Albert Adrià, ambos con verdadera pasión por el turrón, han unido sus conocimientos para crear la línea Natura. Todo un capricho inspirado en diversos postres que Albert Adrià ha elaborado para el restaurante El Bulli, variedades sorprendentes y que convierten el turrón un producto de alta gastronomía.

Si te gusta ésto, dilo: