A loja do Gato Preto nos viste la terraza y el jardín.

A Loja do Gato Preto es la propuesta de nuestros vecinos portugueses para decorar nuestro hogar, hoy, nuestros espacios de terraza y jardín.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
A loja do Gato Preto nos viste la terraza y el jardín.
ver la galería »

Pasado ya el 40 de mayo no hay razones para mantener cerrados nuestros espacios exteriores; las temperaturas ya no bajarán de verdad hasta la llegada del otoño y por una tormenta de verano que tenga el mal gusto de caernos encima no vamos a privarnos de disfrutar nuestras terrazas, patios y jardines, es más, no deberías dejar pasar ni un día mas sin amueblar y ambientar esos espacios para vivirlos y disfrutarlos desde esta misma noche.

Por supuesto nuestro consejo no es sólo un comentario infundado sino todo lo contrario, tenemos una sugerencia para materializarlo; ¿cómo te sientes con los muebles de estilo vintage? si te parecen tan encantadores como a nosotros y te gustan a rabiar, no lo dudes, en A Loja do Gato Preto encontrarás lo que buscas para decorar tu terraza, tu patio o tu jardín.

Un par de mesas a dos alturas, las sillas con sus cojines estampados, la jarra, los vasos y las copas así como los cubiertos de madreperla, la bandeja, la ensaladera con su par de cubiertos para mezclar y servir, los platos y cuencos además de algún farolillo por aquello de hacer que las velas de citronella mantengan lejos a los molestos mosquitos, bello ¿verdad? pues es sólo una de las incontables combinaciones que nos sugiere A Loja do Gato Preto para hacer de nuestros espacios exteriores rincones encantadores en los que pasar el verano.

Nos gusta el conjunto de la bandeja con la ensaladera, platos y cuencos porque nos encantan las caracolas que nos traladan a la arena de la play, la mesa y las sillas azules porque evocan el mar que amamos -aunque, además de en azul, están también disponibles en blanco y gris-, la jarra, las copas y los vasos rojos porque reflejan la calidez del verano, los cubiertos de madreperla porque nos recuerdan a los de la abuela, a los de nuestra niñez, y los tejidos y cojines porque es siempre en la tela donde se cifra el mejor acomodo.

¿Todo listo para merendar en la terraza? ¡buen provecho!.

Si te gusta ésto, dilo: