¡Encájate!

¡Encájate! o, dicho de otro modo, decora con cajas porque son bellas, útiles y dan un encantador toque vintage a tu hogar.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
¡Encájate!
ver la galería »

Lo vintage está de moda, también el DIY –do it yourself- y la propuesta de hogar y moda que os presentamos hoy aúna ambos conceptos, el encanto de lo vintage y la exclusividad de los diseños propios, todo ello a un precio low cost y un resultado haute couture gracias a Muy Mucho y sus propuestas siempre tan tentadoras.

Dar a tu hogar un toque personal y sorprendente es tan fácil como hacerte con las nuevas cajas de Muy Mucho, clásicas en cuanto a su estructura tipo palé y sus tonos en madera natural o blanca, dan tanto juego como seas capaz de sacarles tanto por las mil posibilidades en cuanto a su colocación y uso como si te adentras del todo en el DIY y las decoras antes de llenarlas y colocarlas en el lugar que les hayas asignado.

En el baño, con todos tus cosméticos y utensilios a la vista, resultan además de bellas muy cómodas, en el cuarto de los niños te permiten tener sus juguetes en orden y al alcance de los más pequeños, en el recibidor puedes crear un ambiente rústico o vintage dependiendo de las cajas que elijas y de cómo las trates antes de componer con ellas incluso un mueble modular, en el salón, en tu habitación… puedes incluso sacarles partido en la terraza, el patio o el jardín porque se trata de cajas de madera tratada para vivir también en el exterior y no sólo en la calidez del hogar.

El desorden y la desorganización tienen los días contados porque con las cajas de Muy Mucho podrás hacer lo que siempre has soñado: tener todas las cosas susceptibles de ser de uso diario a mano y a la vista de modo ordenado y organizado, eso es, precisamente, lo que hace las cajas de Muy Mucho tan tentadoras… ¿cuántas quieres? ¿de qué color? ¿las decorarás primero? ¿te atreves? Encaja bien el otoño, en casa y entre cajas bellas.

Si te gusta ésto, dilo: