El otoño siempre huele a Navidad.

La nostalgia otoñal que celebra el fin del verano nos acerca también a la Navidad… ¿estás preparado?

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El otoño siempre huele a Navidad.
ver la galería »

Los momentos más bellos del año comparten una característica común, se viven mucho antes de que lleguen. ¿Con cuánta antelación organizas tus vacaciones de verano? ¿Cuánto tiempo te concedes para anticipar un viaje? Sí, lo sabemos, a veces te gusta improvisar, vivir al vuelo y sobre la marcha pero sabemos también que los mejores momentos precisan de detalles únicos que se preparan con cierta antelación.

Y por eso las tiendas de decoración tienen sus escaparates repletos de uno y mil detalles propios de la Navidad. Nosotros nos quedamos con lo que nos propone una firma muy romántica y natural, con cierto aire nórdico y mucha belleza en cada una de sus propuestas, Muy Mucho.

Como no podía ser de otro modo, la Navidad se decora en el blanco de las nieve y el rojo de Papá Noel, en la madera natural, el lino, el papel… y corazones y estrellas por doquier; el brillo del oro también se suma a la decoración navideña y a la mesa de la cena de Nochebuena.

El encanto de lo natural, tanto en la paleta de color como en los materiales, toma por asalto las propuestas de Navidad de Muy Mucho y, si nos dejamos llevar, también nuestro hogar; la colección completa para las fiestas que vienen se presenta en varias líneas que van de la elegancia de Warm Luxe para la mesa al encanto de Shine Lights para iluminar la casa con velas y farolillos.

No te confíes, no pienses que todavía queda tiempo, comienza a mirar y a elegir, a comprar los primeros detalles… porque cuando menos lo esperes se encenderán las luces en las calles estarás brindando por el nuevo año ¡Feliz 2016!

Si te gusta ésto, dilo: