Aloe vera para beber

Bebidas de sabores refrescantes, sin azúcar y con mucho aloe vera

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Históricamente se conoce como la planta de la inmortalidad, aunque sería un poco arriesgado aventurar que el aloe vera cuenta con ese tipo de propiedades. Lo que sí es cierto es que se puede utilizar casi para cualquier cosa: desde quemaduras hasta cortes o inflamaciones de la piel ya que tiene un efecto calmante.

Tener una planta de aloe vera entre las flores que decoran nuestra terraza es un acierto y no solo porque es muy fácil su cuidado –casi no necesita agua y, ¿quién no es un desastre al acordarse de regar las plantas?- sino porque en cualquier momento nos puede resultar útil en vez de tener que adquirir pomadas o cremas de aloe vera.

Aunque no estemos muy acostumbrados a ello, incluso nos parezca extraño, su uso interno es también tremendamente beneficioso y por eso, entre otros motivos, han salido al mercado varias bebidas de aloe vera perfectas para tomar a media mañana, durante la comida o mientras vamos por la calle.

Son las sustitutas perfectas de los refrescos, ya que no tienen tanto azúcar ni tampoco gas, y el complemento ideal para una dieta equilibrada. Pero, además de eso, ¡están buenísimas y son muy refrescantes! A lo que hay que añadir que tienen minerales y vitaminas extra, depura nuestro organismo y facilita la digestión, ¿se le puede pedir algo más a una bebida?

Ya puedes encontrar algunas marcas en el supermercado más cercano a tu casa, otras tendrás que pedirlas por internet pero te presentamos algunas de las bebidas más apetecibles de aloe vera. Seguro que una vez que las pruebas, las buscas por todos los sitios. No sabemos si será psicológico –seguramente- pero lo que sí que es verdad es que aumentan la vitalidad y nos hacen sentirnos bien por dentro. También las hay de sabores: coco, mango o frutos del bosque… Elige la que más te guste.

Si te gusta ésto, dilo: