5 peinados que te convertirán en la reina de Halloween.

David Künzle se pone mano sobre pelo para crear los peinados más espectaculares de Halloween 2015.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

Se acerca una fiesta que nos gusta porque nos permite sacar a la luz nuestra maldad más sofisticada… ¿o acaso no es sofisticado un buen disfraz de bruja? ¿uno de endemoniada diablesa? ¿y uno de seductora vampiresa?

Toda la literatura existente acerca de la vida después de la muerte toma el mundo por un día y hace que celebremos Halloween como si fuese una fiesta autóctona y no una que sumamos a las nuestras hace relativamente poco tiempo. Claro que nosotros no vamos a entrar en discusión acerca de la conveniencia o no de celebrar Halloween, lo que vamos a hacer es algo mucho más divertido: elegir disfraz y peinarnos del más espectacular de los modos y, para eso, nada como contar con David Künzle.

David Künzle nos propone algunos peinados cuya espectacularidad resulta terrorífica e ideal para esta fiesta porque este peluquero sabe bien que por tenebrosa que sea la noche a lo que no estamos dispuestas es a lucir de modo estrafalario, vestiremos Halloween pero con mucho estilo, el mismo estilo con el que David Künzle trata nuestro cabello.

Mucho cardado, moños bajos que evocan calabazas, el clásico blanco y negro de las chicas de la Familia Adams… el caso es ganar volumen y que nuestro cabello anticipe el encanto sofisticado de nuestro disfraz.

No te pierdas las 5 propuestas de David Künzle para deslumbrar en Halloween por la cabeza.

 

Si te gusta ésto, dilo: