5 patés gourmet que no pueden faltar en la mesa

Para untar, saborear y volver a untar una y otra vez

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

En las celebraciones especiales nos gusta rodearnos de los mejores, de quienes nos quieren, conocen y comparten con nosotros los momentos importantes, nuestros éxitos y fracasos. Y lo mismo ocurre con la comida y la bebida. En días singulares hacemos un esfuerzo por elaborar un menú de diez, por ofrecer a aquellos que se sienten a la mesa lo mejor que tenemos y ponemos toda la carne en el asador para que los comensales se vayan a sus casas con buen sabor de boca.

Pero no solo el plato principal es el protagonista, sino que debemos acompañarlo por una serie de aperitivos y entrantes que le hagan los honores y creen expectación previa a su llegada a la mesa. Por esa razón optamos por comprar productos delicatesen. Alimentos gourmet con combinaciones exóticas, sellos de calidad y reconocimientos internacionales. Porque en las comidas destacadas es necesario deleitar el paladar y darse un homenaje.

Muchos de estos alimentos, los preferidos por la mayoría de gustos, se untan en pan. Y uno de los más recomendados para esta fechas es el paté o el foie. La tradición y la vanguardia se unen en este producto que tiene multitud de versiones gourmet creadas de forma exquisita y que harán las delicias de todos los amantes de los buenos aperitivos.

¿Te gusta el paté y el foie? Pues no te pierdas esta selección. Desde Francia y varios rincones de España, este producto conquistará a cualquiera que tenga hambre y quiera saborear ingredientes de calidad. En biscotes, tostas, palitos y acompañado por mermeladas que aportan un toque dulce… los acompañamientos los dejamos a tu elección pero mientras los eliges echa un vistazo a las siguientes propuestas. La de Ganso Ibérico de Dehesa, muy española, la exquisitez francesa de Comtesse du Barry, la acertada combinación de Imperia, la tradición de Mas Parés o la exclusividad de Martiko.

Si te gusta ésto, dilo: