4 tiendas de chuches para niños grandes.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 12 de julio de 2015
4 tiendas de chuches para niños grandes.
ver la galería »

Que las chuches son cosas de niños es un decir porque regalices, caramelos, jelly beans, gominolas, nubes y chocolates son también nuestra perdición en más de un momento de la semana porque la verdad es que las chuches nos endulzan la vida.

Sabemos lo que se cuenta del azúcar y el flaco favor que nos hace, por no hablar de su manía de colocarse, cuando sobra, donde más molesta pero, en su justa medida, las chuches son un capricho a concedernos de cuando en cuando, ese pecado venial en el que caemos con sonrisa pícara y sabiendo que ese momento de dulce placer nos costará un hora extra de gimnasio; pero no importa porque ¿qué sería la vida sin esas pequeñas concesiones?

Además la cosa de las chuches no es ya como cuando éramos pequeños, incluso en ese ámbito hemos avanzado lo nuestro y no hay más que salir a comprar chuches para comprobarlo ¿dónde ir? porque tiendas de chuches hay muchas, incluso en el supermercado puedes comprar algunas, pero eso sería pecar con poca gracia y así endulza menos, sabe más soso el capricho. Lo suyo es darse una vuelta y visitar tiendas especializadas en estos tentadores bocados.

En Madrid lo tenemos claro, aunque te anticipamos que son más de 4 las tiendas interesantes en las que comprar chuches, te confirmamos también que estas cinco que te recomendamos son de lo más apetecible y variado: comenzamos por la de toda la vida, La Pajarita, una de las más antiguas de Madrid, en ella encontrarás esos caramelos que no sólo te devolverán un pedazo de tu niñez a ti sino incluso a tus padres y cabe que hasta a tus abuelos porque esta clásica tienda de chuches vende dulzura desde 1852.

Si eres de gustos más modernos y vanguardistas, te encantará Oomuombo y también los caramelos nórdicos de Pröva-lo; si eres de gusto más afrancesado La Cure de Gourmande es tu tienda.

Lo sabemos… en este preciso instante, tras tanto hablar de chuches, te mueres por comprar algunas, pues bien, en esta colección te indicamos dónde dirigirte para llegar a 4 tiendas de chuches que te endulzarán la vida ¡disfrútalas!

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.