Ztylus, un mundo de accesorios para tu smartphone.

Ztylus presentó su primer accesorio, una funda de móvil con utilidades adicionales, en 2012 y en este 2015 nos sorprenden por partida doble…

Ztylus, un mundo de accesorios para tu smartphone.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 22 de Febrero de 2015
Ztylus, un mundo de accesorios para tu smartphone.
ver la galería »

Nos seduce sobremanera la belleza contenida en una imagen y por eso un buen día nos abrimos un perfil de instagram y, en cuanto nuestro ojo educado en el buen gusto, detecta una imagen bella, nos morimos por hacer click y subirla a instagram. No somos fotógrafos profesionales ni aspiramos a llegar a serlo y por eso no llevamos una cámara siempre a mano, en cambio lo que no falta nunca en el bolso o el bolsillo es nuestro smartphone

Los smartphone llegaron, además de para quedarse, para dar utilidades adicionales al ya clásico teléfono móvil y ahora, desde hace tres años en realidad, una firma americana con mucho estilo llega para completar esa carrera hacia lo útil que emprendió en su día la telefonía móvil. Hablamos de Ztylus, una compañía innovadora que ha hecho de las fundas para smartphone todo un campo de innovación y diseño.

MTAC -Multi-Task Attachment Case- es el nombre que han puesto a su producto dejando abiertas todas las posibilidades que se les puedan ocurrir para montar lo-que-sea en una funda de smartphone; por el momento han centrado su creatividad en la cámara de fotos que incluye todo smartphone llegando a proponer incluso la primera lente con luz, además un conjunto de lentes 4 en 1.

¿Tienes el último iphone 6? en Ztylus acaban de estrenar unas lentes para su cámara… y disponen también de las mismas propuestas para el iphone 5.

Ya no tienes excusa para que tus instagram sean los más sensacionales porque, con las nuevas lentes que puedes montar sobre la funda de smartphone con más estilo, el resultado de tu click será espectacular. Recuerda que, al disponer de una lente con luminosa, los juegos de sombra y luz ya no tendrán misterio para ti. ¿Quieres revolucionar instagram y causar sensación smartphone en mano? visita Ztylus

Y tú… ¿tienes Ztylus o sólo smartphone?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.