VAIO Tap 11

Es el tablet-PC con Windows 8 más fino del mundo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
VAIO Tap 11
ver la galería »

El VAIO Tap 11 es un ordenador portátil de alto rendimiento que cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación, 4 Gb de memoria RAM y 128 Gb de capacidad de almacenamiento SSD. Incorpora el diseño OmniBalance de Sony, lo que hace que sea tan ligero -780 gramos- y delgado -9,9 mm-, como una tableta a la que le puedes añadir si lo necesitas una cubierta magnética que incluye un teclado completo inalámbrico. Esta característica le añade un extra de 4 mm de grosor y 250 gramos al conjunto.

Su pantalla táctil y su teclado inalámbrico –que se carga automáticamente mientras te mueves- es lo que te va a permitir escribir cómodamente con el teclado sobre el escritorio o sobre el regazo, con sólo quitar la cubierta.

Trabaja con el sistema operativo Windows 8

El VAIO Tap 11 dispone de conectividad mediante Bluetooth 4.0, NFC, GPS, por supuesto WiFi e infrarrojos. También acomoda dos puertos USB 3.0, una salida HDMI y LTE. Pero además y gracias a TV SideView, podrás utilizar tu VAIO Tap 11 como pantalla auxiliar de tu TV, además de utilizarlo como mando a distancia para controlar tu televisión y tus dispositivos de entretenimiento en casa, a través de VAIO Remote Control.

La pantalla del VAIO Tap 11 es una Full HD 1920 x 1080 de 11,6” con Triluminos, tecnología que, por su elevada luminiscencia y su extenso espectro de colores, mantiene los colores puros, vivos y naturales, lo que te va a permitir que veas películas y fotos, con la misma nitidez y claridad de la que disfrutarías en un televisor de alta definición. De las dos cámaras que trae el VAIO Tap 11, la principal es una cámara de alta resolución de 8 megapíxeles Exmor RS, con la que podrás tomar fotos nítidas en casa o en el trabajo, cosa que puedes hacer mientras escribes tus notas con su puntero digitalizador.

Si te gusta ésto, dilo: