Una cámara que vale por 8.

Una cámara esférica de ocho lentes que capta la realidad en todas sus dimensiones…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Una cámara que vale por 8.
ver la galería »

¿Eres un apasionado storyteller? ¿te encanta contar historias y convertirlas en videos que asombren a propios y extraños? ¿sueñas en instagram? ¿buscas el mejor momento para captarlo y compartirlo? No importa cuan profesional seas de la imagen y el sonido seas, el juguete que Nokia está ultimando te sorprenderá, te atraerá, te enganchará… porque es una cámara que vale por 8.

Ozo es una cámara esférica de realidad virtual cuyo peso no alcanza los tres kilos, dispone de 8 lentes y 8 sensores, además de 8 micrófonos, para captar su realidad circundante; las 8 cámaras graban a la vez y los 8 micrófonos recogen el sonido en 3D ¿el resultado? vídeos como no has grabado nunca antes porque, además, cada una de las cámaras tiene un ángulo de visión de 195º.

Con Ozo de Nokia darás un paso más en el camino de la realidad virtual y en el de convertir las historias en experiencias, seguirás el sendero que sólo transitan quienes quieren dejar de ser espectadores y vivir en primera persona la realidad que los rodea; y es que las filmaciones con Ozo consiguen recrear su entorno de tal modo que al verlas y escucharlas sentirás que estás allí más que en tu actual lugar en el mundo, te sentirás más como parte de la filmación que un mero espectador de ella.

Además Ozo Nokia tiene salida de video y se adapta a cualquier trípode… ¿quieres incluirla en tu carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? escribe primero a Nokia porque, aunque sabemos que su lanzamiento está previsto para este otoño, no tenemos todavía fecha… ni precio.

Si te gusta ésto, dilo: