Una botella que te dice cómo vas de hidratación.

Hidrate es una botella que se habla con tu smartphone y te dice cuánto más tienes que beber y eso, a las puertas del verano, se agradece.

Una botella que te dice cómo vas de hidratación.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 16 de junio de 2015
Una botella que te dice cómo vas de hidratación.
ver la galería »

Hay quien dice que tenemos que bebe dos litros y medio de agua al día, otros apuntan que dos litros es la medida óptima y los hay que se conforman con uno y medio o elevan la cifra a tres pero… ¿qué cantidad de agua debemos beber para mantener nuestro cuerpo en un estado óptimo de hidratación? En realidad la respuesta no es única ni sencilla, dependerá de nuestro ritmo de vida, de la temperatura ambiente e incluso de lo que comamos. Pero, dado que la recomendación que se nos hace por el bien de nuestra salud es que bebamos antes de tener sed ¿cómo saber cuánta agua necesita en realidad nuestro organismo en cada momento?.

No es necesario hacer un sesudo estudio de dietética y nutrición para resolver esta cuestión, basta con prestar atención a un proyecto que está ya en marcha y que se ocupará de atender a nuestras necesidades de agua; se trata de una botella ergonómica, disponible en varios colores, que dispone de una pequeña batería a través de la que se conecta a nuestro smartphone para hacer los cálculos necesarios e iluminarse en el momento en el que debas beber.

Hidrate se conecta por bluetooth a tu smatphone y hace inteligente tu botella de agua gracias a la batería de la que dispone, cuya duración estimada es de un año y que, pasado ese tiempo, deberá cambiarse. Su uso no puede ser más sencillo ni su utilidad mayor y a ti ya sólo te queda elegir color y… esperar, porque Hidrate es un proyecto de Kickstarter que está dando sus primeros pasos y, aun a pesar de la excelente acogida que ha tenido la idea, faltan todavía unos meses para que las primeras botellas Hidrate, a un precio que todavía se desconoce, lleguen a nuestras manos.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.