Un gadget para sentir el sonido

Porque el sonido no sólo se oye o se escucha, se siente en cada una de las terminaciones nerviosas de tu cuerpo…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Un gadget para sentir el sonido
ver la galería »

Hoy os proponemos un gadget que hará que aquello de ‘sonido envolvente’ tenga más sentido que nunca; se trata de un woofer -un altavoz de graves- cuyo tamaño no es superior al de una caja de cerillas mientras sus efectos no conocen límites.

Woojer, que así se llama este curioso e interante gadget, añade sensaciones a la experiencia del sonido y provoca cierta sensación de encontrarse inmerso en el juego, la película o la música que estemos escuchando del mismo modo que si nos hubiésemos colado literalmente en el escenario del propio juego, en los decorados de la película o en el concierto.

Éste es uno de esos proyectos que surgen del empeño de unos pocos que buscan en el crowfounding el primer escalón de su desarrollo; de nuevo fue en kickstarter y fue a finales de 2013, los chicos de Woojer consiguieron de largo el importe que necesitaban y ahora, casi un año después, admiten reservas y hasta pedidos en su web.

El Woojer es sencillo de disfrutar, tiene tres niveles de intensidad y se conecta a tus auriculares con facilidad, el siguiente paso es sólo pegarlo a tu cuerpo y dejarte llevar por una nueva experiencia de sonido que aplica tanto al cine en casa como a las tardes de juegos online y, por supuesto, a los conciertos virtuales que, con tu Woojer cerca, te sonarán más cercanos que nunca.

Multiplica además estas nuevas sensaciones utilizando Woojer equalizer app, disponible para iOS y Android, y convierte así tu experiencia del sonido en algo mucho más intenso y emocionante.

Elige tu Woojer en blanco, negro, verde o azul y engánchate a un nuevo modo de escuchar la vida, uno que va más allá del sonido en tus oídos y se lanza a envolverte en él, a transmitirte sus sensaciones a través de la piel y a emocionarte más que nunca.

Si te gusta ésto, dilo: