Un altavoz de diseño que cuelga del bolso

El nuevo FL3X de Philips funciona con tecnología Bluetooth y se expande para asegurar los mejores graves.

Un altavoz de diseño que cuelga del bolso
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 9 de Enero de 2015
Un altavoz de diseño que cuelga del bolso
ver la galería »

Philips ha sabido adaptar la tecnología Bluetooth a todo tipo de dispositivos. El último no es una novedad, en tanto que hace ya años que podemos disfrutar de los altavoces portátiles que funcionan a través de esta tecnología, pero el altavoz FL3X que acaba de presentar la firma sí que va a marcar un antes y un después. Y es que viene a solucionar uno de los problemas que conlleva el tamaño compacto de estos dispositivos: la ausencia de graves.

Y es que este nuevo altavoz tiene una característica muy especial: es retráctil. Es decir, que se puede manejar bien como un modelo normal, pequeño con forma de disco de hockey, o hacerlo más cúbico, gracias a la expansión de sus partes laterales, por donde saldrá el sonido.

Pero, además, los nuevos FL3X de Philips quieren llegar a ser un aliado del mejor diseño, por lo que también pueden convertirse en un accesorio de moda. Se presenta en diferentes combinaciones de colores, entre ellos algunos tan llamativos como el turquesa, el verde fluorescente o el rojo brillante. Como se acompañan de un simpático cordón a juego en cuanto a colores, como los de montañismo, su efecto al colgar de un bolso, como si fuera un accesorio, es perfecto.

Su autonomía es de 12 horas en reproducción inalámbrica y también se pueden usar con un cable de audio normal de ordenador para convertirlos en unos altavoces convencionales. De hecho, desde la firma explican con un guiño que, lo más probable, es que se acabe antes la batería del móvil que la del pequeño FL3X.

Están creados en goma resistente y su manejo es muy intuitivo, así como el expandirlo y la contracción. En su interior, además, un sistema anti-clipping ayuda a evitar la distorsión de sonido. A la venta esta primavera a partir de 45 €.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.