UE Roll, sonido redondo.

UE Roll es lo nuevo de Ultimate Ears, un altavoz portátil, redondo y de lo más aventurero.

UE Roll, sonido redondo.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 5 de Agosto de 2015
UE Roll, sonido redondo.
ver la galería »

El sonido de UE Roll es redondo por muchos motivos además de los obvios, y es que se trata de un altavoz pensado para tu vida de ocio y verano, para que su sonido de 360 grados inunde tus momentos de fiesta y aventura, para que se ponga de acuerdo con los UE Roll de tus amigos y que el sonido se multiplique sin perder un ápice de su nitidez; UE Roll es un altavoz resistente al agua y al polvo así que, no lo dudes, llévatelo incluso a la playa.

Hablamos de un altavoz pequeño y ligero, bluetooth y con autonomía de hasta 9 horas, con un tiempo de carga de 5 horas y media, y una correa elástica que te permitirá atarlo a tu mochila, a tu cintura o a donde quieras; además se acciona en remoto desde una distancia de hasta 20 metros, por si se hace necesario un cambio de estilo y no quieres o no puedes dar veinte pasos hasta llegar a tu UE Roll. Por supuesto es compatible con cualquier Smartphone, Tablet u otros dispositivos bluetooth o con salida de audio de 3,5mm.

UE Roll es un altavoz que lo aguanta todo, está diseñado para poner banda sonora a tus aventuras de verano, a tus paseos en kayak, tardes de playa o lanzamientos en tirolina; no importa cuán aventurero seas, UE Roll, con su pequeño tamaño, su poco peso y su gran sonido se suma a tus locuras e incluso les marca el ritmo.

Y por eso, porque es un altavoz de aventuras, se presenta en una interesante gama de colores: rojo, negro, azul, morado, naranja, liso, con dibujos étnicos… sólo elije el estilo que más vaya contigo, el sonido lo pone UE Roll.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.