UE Megaboom, una explosión de sonido

Ultimate Ears presenta su nuevo altavoz, la combinación perfecta entre técnica y diseño

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
UE Megaboom, una explosión de sonido
ver la galería »

Suena en la radio ese hit que llevas cantando a voz en grito durante meses. Seleccionas en tu iPod esa canción que no te quitas de la cabeza por mucho que lo intentes. Y, ¿qué te apetece en ese momento? Subir el volumen, olvidarte de todo y cantar como si no hubieras cantado nunca antes o como si estuvieras en un karaoke con decenas de personas como público, sin reparar en la vergüenza.

Pero tu mejor actuación, sea donde sea, debe ir acompañada por un buen sonido y para eso está la marca Ultimate Ears. La firma ha lanzado su nuevo altavoz UE Megaboom, que destaca por proporcionar un sonido inigualable y tener un diseño muy resistente. Este nuevo dispositivo completa la línea de altavoces portátiles con la que cuenta la marca y es toda una explosión de sonido.

Inalámbrico, portátil y potente, ¿qué más le pedirías a un altavoz? Así es el nuevo modelo UE Megaboom, cualidades a las que se les añade un diseño minimalista y muy poco peso para que vaya contigo allá donde estés. Ultimate Ears es sinónimo de calidad y son ya muchos profesionales de la música los que utilizan los productos de esta marca de Logitech.

El UE tiene un sonido de 360 grados y unos graves descomunales, es resistente al agua y a las manchas y ofrece toda una experiencia auditiva. Pesa menos de un kilo y su batería dura aproximadamente 20 horas pero, además, su sistema Bluetooth alcanza 30 metros para que no haya barreras de espacio. Porque cuando estás disfrutando de una canción lo único que quieres es que forme parte de ti, que te envuelva y te transmita todo su ritmo y significado. Y eso solo es posible cuando la escuchas con calidad. El UE Megaboom ya se vende en Estados Unidos, algunos países europeos y Asia por un precio de 299 euros.

Si te gusta ésto, dilo: