Sugar hace que tu comunicación brille

La clave está en los cristales de Swarovski y en esa constelación que recubre su carcasa trasera.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Sugar hace que tu comunicación brille
ver la galería »

En Bolivia se encuentra el Salar de Uyuni, e mayor desierto de sal del mundo, situado en la provincia de Daniel Campos, en la región altiplánica de la Cordillera de los Andes, con una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados.

Una reserva natural a la que además se la conoce como el espejo del cielo, ya que sobre sus aguas se reflejan la infinidad de estrellas que hacen chispear el firmamento, y que justo por eso ha servido de musa natural para Birgit Rieder, Directora Creativa de SWAROVSKI, que en esta ocasión actúa como consultora creativa para Sugar Phone.

Una empresa de telefonía de target únicamente femenino, que inspirada en esta visión celestial, ha diseñado este smartphone disponible en cuatro colores, así el Blanc White, el Paris Pink, el Marseille Blue, y el Louvre Golden, además de una edición Black que sólo ha visto la luz en Francia.

El brillo lo ponen los cristales de Swarovski que rodean todo el contorno del teléfono, mientras su carcasa trasera, emulando el mar del Salar, se convierte en ese espejo del cielo lleno de estrellas.

Un total de 129 zirconitas que convierten a este móvil en una verdadera joya, que a su vez ha sido decorada durante 250 minutos, por expertos artesanos joyeros.

Y entre sus características,  una pantalla de algo más de 12 centímetros, con la más alta definición de pantalla posible, para teléfonos de sus características. 1,5 gigas de CPU, 2 gigas de RAM y una batería 3000mA, con la que además podrás grabar vídeos en HD.

Tiene cámara frontal de Sony, que optimiza tus fotografías, a través de una función que elimina a las personas que caminan junto a ti mientras haces una foto, del modo panorámico 3D que te permitirá sacar fotografías desde todos los ángulos posibles, y la función de animación GIF, que sólo depende de un toque.

Un medio de comunicación, un complemento y un pequeño tesoro tecnológico, sólo para mujeres con ganas de brillar.

 

 

Si te gusta ésto, dilo: