Sonido retro para llevar.

O un altavoz en una maleta. Lo último en sonido trasportable.

Sonido retro para llevar.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero 30 de mayo de 2015
Sonido retro para llevar.
ver la galería »

El sonido portátil es el presente, llevar tu música a cuestas vía Wi-Fi, o a través de la tecnología Bluetooth es un hecho que cada vez toma formas más sofisticadas, más minimalistas, mucho más pequeñas y muy coloristas. Porque aquí la gracia está en eso, en poder estar dándote una ducha mientras escuchas lo último de Meghan Trainor, o en hacer barbacoa con amigos, y poder poner tu música sin cables, ni CDs, ni nada.

Tipos y diseños que completan una evolución imparable, de la que por aquí solemos dar buena cuenta. Formas cilíndricas, apariencia de bolso, estructuras geométricas, incluso como un donut, casi para hincarle el diente, realizados en cartón con un sistema do it your self, para hacértelo tú mismo, con aspecto de cuerno o perfil de silla. Un todo creativo del que nuestras maletas no son precisamente una novedad en formas, aunque sí conceptualmente.

Porque lo que tienen las Suitcase Sounds, es aquello de la solera de los años. Sus formatos son de maleta, de antiguos diseños de Samsonite, Antler Airlight o Whitestar, ahora recuperados por David Swan, creador de la marca de maletas hechas para sonar, con las que él hace auténticas obras de arte con las que poder escuchar tu música.

La compañía de Nottinghamshire escoge los modelos, los tamaños, que lo mismo valen grandes que pequeños, y con ellos elabora elementos únicos hechos a mano, que se pueden adquirir a partir de 300 euros aproximadamente.

Están equipado con entre 50 y 100 vatios de potencia, tienen una autonomía de 30 horas, cables auxiliares y un cargador para la batería. No son precisamente portátiles y de ahí que hayamos querido mostrároslos, porque hemos caído rendidos ante su auntencidad y su encanto retro. Pero además es que suenan muy bien.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.