Singer y punto

Que ni final, ni a parte. Es un punto y seguido en toda regla, un continuar.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Singer y punto
ver la galería »

Cuando eres niño pasa que si estás viendo una película de vaqueros, corres a por el “Fuerte de Playmobil” para recrear escenas y dejar volar la imaginación. Y cuando uno piensa que eso sólo ocurre en la infancia, llega El Tiempo entre costuras y nos deshace los supuestos.

Claro que ahora hablamos de datos, esos que dicen que desde el comienzo de la serie el incremento de las ventas de máquinas de coser ha sido del 135%, registrando la mayor intensidad de compra durante las emisiones de los capítulos.

Desde el comienzo de El Tiempo entre costuras, el incremento de las ventas de máquinas de coser ha sido del 135%

Por un lado asombroso, por otro imaginable. Y como a nosotros esta fiebre modista, nos ha picado la curiosidad, y las reediciones nos resultan tremendamente atractivas, hemos recuperado para este artículo la Singer 160 aniversario, por su potencia visual, y además las recientes Seventy, One y Heritage, de la empresa americana, por seguir su mismo patrón, no sólo el de la edición que conmemoraba, sino el de la antigua, la de la abuela, la de la mesa de madera con pequeños cajones y pedales.

Ahora coser y cantar será más cool que antes, sólo tienes que hacerte con una reedición de la antigua Singer para sentirte igual que la prolífica Quiroga.

Si te gusta ésto, dilo: