Samsung Galaxy Gear Smartwatch

La multinacional coreana trabaja en un nuevo Galaxy Gear para 2014.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Samsung Galaxy Gear Smartwatch
ver la galería »

El Samsung Galaxy Gear es un reloj inteligente basado en Android con el que podrás llamar y responder como si de un manos libres se tratara. Su apariencia es sólida y su diseño elegante y simple. Acabado en aluminio y con una pantalla SuperAMOLED 320×320 de 1,63”, su peso es de unos 74 gramos. La correa, disponible en plástico de seis colores, es igualmente elegante y no desentona en absoluto con el conjunto.

Podrás gestionarlo mediante comandos de voz o escritos, como mejor te venga en cada momento

Entre sus características técnicas cabe destacar su procesador Exynos a 800 Mhz, y una batería de 315 mAh, suficiente, según Samsung, para todo un día de actividad. Además cuenta con 4 Gb de almacenamiento, 512 Mb de memoria RAM, un altavoz, dos micrófonos integrados, Bluetooth 4.0, giroscopio y acelerómetro. La pantalla del Samsung Galaxy Gear es táctil, por lo que podemos movernos por las aplicaciones haciendo scrolling. Sin embargo, también podrás gestionar el Smartwatch mediante la función S Voice mejorada.

Con su cámara de 1,9 megapíxeles situada en la correa podrás hacer fotografías y vídeos al instante, en cualquier momento, en cualquier lugar. Y por supuesto, podrás compartirla con quién quieras en tus redes sociales favoritas.

Si te gusta ésto, dilo: