Samsung Galaxy Camera 2

Es la segunda generación de cámaras con sistema operativo Android.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Samsung Galaxy Camera 2
ver la galería »

La compañía coreana Samsung ha presentado en la previa del Consumers Electronics Show de Las Vegas, la segunda generación de cámaras con sistema operativo Android, la Galaxy Camera 2. Cuenta con la misma óptica que su antecesora, un sensor de 16 megapixeles y un zoom óptico de 21 aumentos, pero su hardware ha mejorado mediante la incorporación de un procesador Quad Core a 1,6 GHz con 2 Gb de memoria RAM y una batería de mayor capacidad.

Con la pantalla táctil de 4,8 pulgadas Super Touch LCD Clear con una resolución de 1280 x 720 podrás navegar por las muchas aplicaciones y características disponibles, además de ver y editar las imágenes. Compartir es tan simple como dar un toque, gracias a su conectividad Wi-Fi y NFC.

Permite navegar por las aplicaciones disponibles, y además de ver, editar y compartir las imágenes

Entre las incorporaciones más significativas de la Galaxy 2 se encuentra un modo inteligente de disparo, en el que el usuario puede elegir entre 28 modos preestablecidos, y la función Smart, que reconoce las condiciones de iluminación y enfoque para, al instante, recomendar el modo inteligente óptimo, para asegurar que la fotografía sale perfecta. Además la nueva cámara de Samsung, permite registrar videos en Full HD. De sus 8 GB de memoria interna de almacenamiento, sólo están disponibles 2,8 Gb, pero, además de poder expandirse mediante una tarjeta microSD hasta 64 GB, el usuario podrá contar con los 50 Gb de almacenamiento en la nube gratis que por dos años ofrece Dropbox.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Procesador:
Quad Core a 1,6 GHz
Zoom:
21 x
Conectividad:
Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC