¡Proyéctate!

Proyéctate porque ahora es fácil, muy fácil con el gadget que te proponemos hoy: un proyector que cabe en la palma de tu mano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
¡Proyéctate!
ver la galería »

Os presentamos hoy el proyector más pequeño del mundo, al menos el más pequeño de los que ofrecen una imagen espectacular porque, hasta la fecha, es el primero y único que, a pesar de su reducido tamaño, no recurre a los LED para proyectar la imagen sino que es láser; 720p de resolución y 60 lúmenes tienen la culpa de la calidad de este pequeño cubo que, además, tiene una autonomía de dos horas. Y por supuesto funciona sin cables.

La utilidad de este pequeño proyector es infinita y sirve con la misma resolución tus necesidades profesionales y personales o de ocio: puedes llevártelo a una reunión, basta con una pared blanca para que puedas conectarlo la tu smartphone y proyectar las diapositivas que apoyen tu discurso; en casa puedes ver la película o serie que quieras en el patio o el jardín e incluso en el techo de alguna habitación si quieres probar a innovar en esto del modo de hacer una sesión de cine en casa.

Nunca un gadget tan pequeño, cabe en la palma de tu mano, ha dado de sí tanto como el UO Smart Beam Laser Projector, sólo necesitas buscar una superficie con un mínimo de regularidad y lanzar sobre ella el haz de luz de tu discreto y elegante proyector, lo demás, es la magia del momento.

Proyecta tus películas o tus series favoritas, tus videos musicales o proyéctate tú, disfruta del placer de llevar contigo las sensaciones del cine en un cubo de 5,6 centímetros de alto y ancho. Puedes hacerte con tu UO Smart Beam Laser Projector por 420 dólares, que son al cambio unos 383 euros.

 

 

 

Si te gusta ésto, dilo: