Philips Izzy multi-room, hogar y música.

Izzy multi-room es lo último de Philips para poner música en tu vida, son altavoces de mesa y hogar, indispensables ante el otoño e invierno que se avecinan ya.

Philips Izzy multi-room, hogar y música.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 7 de Septiembre de 2015
Philips Izzy multi-room, hogar y música.
ver la galería »

Soñamos con la música porque soñamos con música, porque todos los momentos especiales de nuestra vida tienen su melodía y porque tanto los momentos de paz y tranquilidad como los de fiesta y celebración exigen notas musicales al ritmo de las emociones que los alimentan y por eso, estamos seguros, lo último de Philips en lo que a altavoces se refiere, te conquistará.

Y es que hacerte con un equipo de altavoces Philips de la gama Izzy, ya sea el modelo BM5 o el BM50, es como instalar un equipo de hilo musical en toda tu casa pero con más,  muchas más ventajas que el clásico hilo musical.

Y es que los altavoces Izzy de Philips puede conectarse a tu smartphone de modo que, gracias a la aplicación Izzylink, la radio o tu música favorita suene en toda la casa; claro que también tienes la opción de salir de Izzylink y que cada cual haga sonar en su espacio la música que le pida el ánimo.

La gama Izzy de Philips es moderna y sugerente, de líneas depuradas y bellas y con las funcionalidades necesarias para que ambientes tu hogar como siempre has soñado, con música hasta en su último rincón.

Tanto el modelo Izzy BM5 como el BM50 están preparados para enlazar hasta 4 altavoces Izzy multi-room, funcionan en streaming y sin cables, a través de bluetooth y con una luz LED que te indica la fuerza de la señal que une los cuatro altavoces. Además, el modelo BM50 añade a estas funcionalidades una aplificación de 40W con dos altavoces.

Será en otoño cuando los altavoces Izzy BM50 -que se comercializarán a un precio de 279 euros- como el modelo Izzy BM5 -cuyo precio de venta será de 129 euros- llegarán al mercado europeo y se convertirán, sin duda, en el regalo predilecto para la próxima navidad.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.