Pequeño, portátil y acuático, así suena Ultimate Ears este verano.

¿Y a ti como te suena el verano? A Ultimate Ears le suena incluso en el agua.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Pequeño, portátil y acuático, así suena Ultimate Ears este verano.
ver la galería »

Hay un altavoz de Ultimate Ears que es un boom, concretamente un Wonderboom porque es pequeño y portátil, suena de escándalo y es, además, resistente al agua ¡y flota!. Y eso significa que si se mancha también se puede lavar.

Es pequeño pero, nos dicen en Ultimate Ears, que es también pontente, se puede emparejar con otro Wonderboom, lo que hará grandioso un sonido que es de por sí muy nítido y que refleja magníficamente los graves; y además cuenta con una batería que le permite estar sonando hasta 10 horas sin recargar.

Ahora llevar tu música contigo será más fácil que nunca porque el Wonderboom de Ultimate Ears cuenta además con una pequeña asa que te permitirá engancharlo a cualquier parte -a tu bici, a tu mochila… ¡a tu vida!-. Podrás llevártelo a la piscina, en tus rutas de senderismo o en las que disfrutes a golpe de pedal, este altavoz te acompañará sin callarse en 10 horas y lo hará siendo un gadget ligero y fácil de llevar.

Que esté hecho a prueba de agua e incluso de golpes lo convierte en un gadget más que atractivo para tus aventuras de verano porque además, el daño que le inflijas, prodrá resolverse de forma fácil dado que podrás lavarlo a placer… incluso en la piscina, su mecanismo permanece en su interior, bien protegido, y su cofre lo convierte en un altavoz a prueba de agua.

Ya no tienes excusa para pasearte sin música por tu vida, ahora puedes llevar un altavoz pequeño pero matón que además se presenta en una interesante serie de colores: negro para los más clásicos, rojo para los atrevidos, azul para los más veraniegos, gris para los sofisticados, morado para los más hippies y salmón para los más elegantes ¿cuál es el tuyo? ¿qué Wonderboom pondrá la banda sonora a tus vacaciones de verano?.

Si te gusta ésto, dilo: