Papershoot, la cámara digital de cartón

Las cámaras de usar y tirar adquieren una nueva dimensión y, además, con un diseño que nos enamora.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Papershoot, la cámara digital de cartón
ver la galería »

Lo último en cámaras de fotos desechables es digital y tiene mucho diseño y, sobre todo, mucho juego detrás. Y es que la Papershoot es todo diversión, ya que se presenta como un auténtico kit de montaje, por lo que ya antes de empezar a usarla nos habremos debido entrener unos minutos creándola.

La ha empezado a comercializar Reflecta y se trata de una cámara ecológica que se caracteriza por estar hecha de papel de alta resistencia. Además, es completamente reutilizable.

Es un modelo de dimensiones pequeñas, por lo que se puede usar por un niño, pero también por adultos con ganas de hacer fotos diferentes, ya que puede funcionar como cámara lomográfica. Sobre todo destaca por su finura, apenas 12 milímetros, que se revierte en un peso de 60 gramos. Fácil de utilizar, incorpora un sensor CMOS de 5 megapíxeles, una tecnología que permite imprimir fotos a tamaño A4. Es posible mediante un cable USB que acompaña al kit de compra y con el que se conecta la cámara a un ordenador.

La Papershoot funciona con dos pilas AAA, baterías suficientes, según la firma, para poder hacer una media de 300 fotografías. Las fotos se guardan en tarjetas de memoria SD (la cámara incorpora una de 4GB, pero se pueden adaptar otras de mayor capacidad, hasta 32 GB).

La parte lomográfica la añaden los diferentes efectos de color (blanco y negro, clásico, azul, cálido) que se pueden añadir a las instantáneas. Además, la cámara se presenta en seis colores diferentes y en distintos diseños personalizables, ya que se puede dibujar sobre ellos.

Con un precio en España de 60 €, es una de las ideas de regalo que seguro harán su ‘agosto’ para Reyes, ya que serán pocos los que puedan resistirse a sus divertidos diseños, desde los peques de la casa a los mayores con alma de niño.

Si te gusta ésto, dilo: