Más y más wifi.

El smartphone, el ordenador, la televisión, el teléfono de tu chico, su ordenador e incluso el del vecino del 5º que a veces se suma… necesitas más wifi.

Más y más wifi.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 9 de Noviembre de 2015
Más y más wifi.
ver la galería »

Lo de las conexiones inalámbricas es un invento que cambió por completo nuestro modo de navegar; no importa donde estemos, si hay wifi hay vida y sino… no.

La dificultad llega cuando estamos en casa y, claro, ni somos los únicos en conectarnos ni nos conectamos con un único dispositivo, la conexión wifi da lo mejor de sí pero ni así, por momentos la perdemos, por momentos la ganamos… y eso sin contar con los lugares en los que la conexión es de por sí débil; y no, no hablamos de un pueblo perdido en una zona de alta montaña, cabe que haya un rincón de tu hogar donde la conexión wifi no llega, cabe que, ni tan siquiera llegue bien a algún rincón de la casa y no, no es tiempo de conformarse con una conexión wifi inestable.

Rapidez y seguridad son las dos condiciones irrenunciables que exigimos a una conexión wifi en casa y el modo de asegurarnos de que la nuestra es así y no de otro modo, ha llegado Luma, el colmo de toda wifi.

Luma es una creación de Paul Judge y Mike Van Bruinisse, dos profesionales informáticos que contaban por años su experiencia revisando, mejorando y asegurando las conexiones de grandes compañías cuando tuvieron una idea: esas necesidades, que eran de grandes empresas, se trasladaban al entorno doméstico con el desarrollo imparable de la world wide web y los modos, maneras y equipos para conectarse a la red crecían; pero… ¿qué es Luma?

Luma es un gadget y, más que un gadget, un sistema de wifi inteligente que asegura la estabilidad, la seguridad y la velocidad de tu conexión; no se trata únicamente de un amplificador de señal sino de una red wifi en sí misma que es, además, segura.

Para una casa de tamaño medio, un piso de dos habitaciones, se recomienda el uso de tres gadgets Luma: el primero de ellos se conecta a tu red habitual mientras los otros dos acceden a este primer Luma para crear la red estable y segura que necesitas.

Luma es además un elemento discreto, bello y elegante, un gadget con bluetooth, wifi y acceso usb que hará tu vida más fácil.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.