Libratone Zipp. Sonido para llevar

Sonido portátil, para que vaya contigo donde quiera que estés.

Libratone Zipp. Sonido para llevar
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 1 de septiembre de 2014
Libratone Zipp. Sonido para llevar
ver la galería »

El sonido se lleva porque se lleva la música, que ya hace tiempo que hemos descubierto que, con su compañía y su banda sonora, la vida tiene otro color. La cuestión es cómo se lleva, porque lo de los cascos está muy bien pero socializa poco y, además, estamos todavía en tiempo de verano, de playa y de piscinas y ¿a quién no le gusta un baño con música de fondo?.

En Libratone, que piensan mucho y bien en nuestro estilo de vida, se les ha ocurrido un modo de hacer nuestro sonido de lo más llevable y, además, hacerlo bello y funcional de modo que luce fantástico en el dormitorio o en el salón, en la terraza, colgado de tus manos, en el jardín, el parque, la piscina… o donde quieras llevarlo. Es Zipp, un altavoz portátil disponible, además, en un amplio abanico de colores.

Zipp es un tubo coronado con una tira de cuero para que lo enganches cómodamente y te lo lleves donde se quieras; junto a la tira de cuero, las conexiones mágicas: puedes conectarlo al iphone, al ipad, a tu ipod touch, tu MAC, tu PC o a un dispositivo Android, puedes pincharle unos cascos y, por supuesto, cargarlo, su autonomía está entre las 4 y las 6 horas; las cubiertas de lana, lana italiana de alta calidad, están disponibles en 8 colores para adaptar tu Zipp a las ocasiones y servir mejor al gusto de cada cual, ¿que eres de los discretos? ahí tienes un gris marengo u otro más claro ¿que eres más de color que la primavera? para ti el azul, el amarillo, el morado, el fucsia… Y para terminar la cremallera que sirve de cierre a la cubierta sobre el corazón de tu Zipp.

El Zipp en cuestión ronda los 449 euros, se puede comprar online sin gastos de envío e incluye tres fundas porque el Zipp se vende por colecciones de color: funky -amarillo, fucsia y gris marengo-, classic -rojo, azul aguamarina y gris marengo- y soul -gris plata, gris marengo y rojo-.

Ya sólo queda que elijas abanico de color y hagas sonar la música en tu vida…

 

 

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.