Libratone Zipp Mini. Sonido para llevar en formato mini.

Es, sin duda, el altavoz portátil más cool, el más coqueto y el que ofrece mejores prestaciones.

Libratone Zipp Mini. Sonido para llevar en formato mini.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 27 de enero de 2016
Libratone Zipp Mini. Sonido para llevar en formato mini.
ver la galería »

Hace aproximadamente un año y medio os presentábamos un altavoz portátil de Libratone que hizo las delicias de propios y extraños por su excelente calidad de sonido, por su versatilidad y su funcionalidad y porque podías llevártelo a todas partes; claro que en Libratone no se han dedicado a siestear en este año y medio, ni tan siquiera a celebrar en exceso su éxito, han estado ocupados mejorando su producto. Y lo han mejorado. Es el nuevo Libratone Zipp Mini.

Lo han reducido en tamaño y han reducido también su precio, lo que no ha disminuido ni un ápice es su calidad de sonido ni la riqueza cromática que lucía y luce. Puedes elegir funda entre un abanico amplio e interesante de colores y puedes configurar la App de Libratone en tu móvil para poder configurar a su vez diferentes espacios en tu hogar o en tu vida y asignarle a cada cual su banda sonora.

La particularidad de estos altavoces, lo que los distingue de la mayor parte de los que puedes encontrar en el mercado, es su forma de cápsula que les permite hacer sonar la música en todas las direcciones y no en una sola como ocurre con la mayor parte de los altavoces que conocemos; además se pueden conectar entre sí hasta 6 Libratone Zipp Mini y, como no podía ser de otro modo y era ya con su versión primera, la conexión vía bluetooth y wifi.

Se carga con cable USB, dispone de manos libres, 8 horas de autonomía, radio... y todo por un precio de 249 euros a los que tendrás que sumar 29 euros más por funda si quieres tener la oportunidad de tunear tu nuevo altavoz.

Más pequeño, más coqueto, más ligero, más portátil y más económico… el nuevo Libratone Zipp Mini es, sin duda, más de todo lo bueno que se puede pedir a un altavoz de estas características.

 

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.