LEDmeKnow, la luz que alerta a tu móvil

Un cubo de luces entre el Simon y el cubo de Rubik, para que no te sobresaltes con las alertas de tu móvil.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
LEDmeKnow, la luz que alerta a tu móvil
ver la galería »

¿De dónde te viene a ti la inspiración? Porque para nosotros al ver este diseño, ha sido inevitable pensar en dos juegos de finales de los ’70 que entre luces, colores y formas cúbicas, podrían haberlo inspirado.

Nos referimos por un lado al Simon, aquel juego electrónico creado por Ralph Bauer, que tenía forma de disco, y que por ahí seguro que no le encontramos el parecido con nuestro LEDmeKnow, si no fuera porque en una de sus caras había cuatro cuadrantes con cuatro colores,  así el rojo, el azul y el verde, que se iban iluminando de forma aleatoria, emitiendo un sonido diferente por cada color. Un juego de memoria visual y también sonora.

Y en segundo lugar e inevitablemente, LEDmeKnow también nos recuerda al cubo de Rubik. Un rompecabezas inventado por el profesor de arquitectura y escultor Ernö Rubik, que inicialmente fue denominado como cubo mágico, como mágica (o no tanto) es la forma en la que este artilugio cúbico, se chiva de tu móvil.

La cosa es sencilla, pon tu teléfono en silencio y espera a ver luces de colores, porque así es como funciona LEDmeKnow. Un pequeño gadget que te alertará, luz y color mediante, de las llamadas entrantes, los correos electrónicos,  los mensajes de texto, o cualquier actividad registrada en las redes sociales.

No tienes por qué tener tu teléfono a mano y a diferencia del Simon, el LEDmeKnow no tiene sonidos. Funciona a través de Bluetooth 4.0, tienes que descargarte una aplicación gratuita para poder configurar el dispositivo en tu smartphne, y tiene una autonomía de un mes.

Tiene nueve cuadrantes, y tú serás quien seleccione los colores que les quieres dar a tus contactos o a tus aplicaciones, y no se actualiza hasta que no compruebas los datos con tu teléfono.

Es compatible con el iPhone 4S, 5, 5S con iOS 7 +, y su juego de palabras que advierte de sus luces led, nos pone en alerta para no dejar de saber sobre la actividad de nuestro móvil, que ahí está la clave de este invento.

Si te gusta ésto, dilo: