La funda de cámara más chic, la de Stella McCartney para Canon

Un bolso de edición limitada para llevar la nueva Canon EOS 100D.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
La funda de cámara más chic, la de Stella McCartney para Canon
ver la galería »

Unir moda y tecnología es uno de los objetivos que se han impuesto muchas firmas de electrónica. La última Semana de la Moda de Londres lo demostró con la presentación de una colaboración muy especial: la del gigante de la fotografía Canon con la no menos importante Stella McCartney. La diseñadora británica ha creado un bolso pensado para llevar el último modelo de cámara de la firma japonesa: el EOS 100D.

Además, se trata de un homenaje a la madre fotógrafa de la modista, ya que lo ha bautizado Linda, como ella. Stella ha escogido tonos pasteles, en una estética de resultado muy naïf en el que se funden el amarillo vainilla con el celeste, y en el que destaca especialmente el dorado de las cremalleras. Quizás, de claros, se pierde un poco el impacto, resultando demasiado evocador de una bolsa para objetos de bebé. ¡Solo falta el rosa claro!

Con una forma que tiende a ser cúbica, pero alargada, con un cierre de lengüeta y un bolsillo lateral con abertura superior, cerrado recuerda a un bolso de mano clásico, aunque su interior, acolchado en napa, está pensado para que encaje a la perfección la cámara, sin más lente que la que trae por defecto. La EOS 100D, que es blanca con detalles en gris, no desentona en su interior.

La firma ha puesto a la venta este kit de bolso y cámara solo en Reino Unido y serán 1.000 las unidades que estarán disponibles. Como siempre, la piel con la que se ha confeccionado el bolso se ha realizado con ante de calidad y de materiales con fibras vegetales, para mantener la ética vegetariana de la madre de Stella, que no solo aporta su nombre, sino también su filosofía al proyecto.

Harrods y Selfridges serán los puntos de venta, por 1.200 libras esterlinas. El pistoletazo de salida, en noviembre.

Si te gusta ésto, dilo: