La cámara instantánea más creativa del mundo.

Todavía estás a tiempo de hacerte con la Lomo del verano, la versión Havana de la Lomo’Instant de Lomography.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
La cámara instantánea más creativa del mundo.
ver la galería »

El verano es para inmortalizarlo, para hacerlo eterno a base de fotogramas, de parar el tiempo en momentos únicos que quedarán para siempre recogidos en una fotografía… En una o en mil porque, una vez descubras la nueva Lomo Instant Havana no podrás dejar de usarla, de cambiar de lente según el enfoque que busques, de elegir el color del flash en función del encanto que quieras dar a la imagen, de sacar el máximo partido a la posibilidad de hacer múltiples exposiciones… y de lucir lomo porque la Lomo Instant Havana es pequeña, compacta, manejable y bellísima en su tono azul aguamarina tan propio del verano, es la cámara del momento.

Comenzarás a disfrutar de tu nueva lomo desde el mismo momento en que la saques de su caja, a ella y a sus accesorios: la Lomo Instant Havana llega con tres lentes, cuatro en realidad, una cuadrangular integrada y tres más: ojo de pez, primer plano y retrato; también encontrarás junto a tu Lomo Instant Havana un splitzer, el accesorio que te permitirá cortar la imagen para hacer exposiciones múltiples.

Además del mundo de posibilidades que te abren las tres lentes adicionales y el splitzer, podrás también jugar con el flash, incorporado en 4 colores, y una posición B para exposiciones prolongadas. Tu nuevo Lomo Instant Havana puede además ajustarse a su trípode para que todo el mundo salga en la foto, dispone de batería de alimentación de 6 voltios (cuatro pilas AAA) para que no falte nunca la energía suficiente para jugar con la luz, el encuadre y el enfoque.

Todavía estás a tiempo de hacerte con tu Lomo Instant Havana para inmortalizar los últimos días del verano y comenzar el otoño con buen ojo y mejor enfoque ¿su precio? esta nueva Lomo con todas sus posibilidades y accesorios será tuya por 159 euros.

 

Si te gusta ésto, dilo: